viernes, 30 de enero de 2009

5 o`clock tea...

Hoy de nuevo tenemos un día gris, así que me he puesto los zapatos mágico y he tomado el camino de baldosas amarillas que conduce a... Mi reino encantado.


















Allí, entre las flores, me esperaba mi encantadora Corazón-Hada para tomar el té de las 5.

















Ella es Nimphia, La acaorazón-Hada del invierno. Cuando he llegado, la he encontrado acicalándose, como siempre tan coqueta, frente a su tocador. Siempre que la veo, está rodeada de las más lindas criaturas del bosque, que simpre la acompañan porque es tan sensible, que enseguida se siente sola. Como mis pequeñas Corazón-Hadas son tan encantadoras, las trato con mucho mimo, ya que al mas mínimo descuido, se ofenden y se niegan a hablar durante un buen rato!!!
Ellas y yo esperamos que tengáis un buen fin de semana.
Besos desde mi reino encantado,
Casiopea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog tatita mia tienes una cosa especial a lo agata ruiz para crear un blog asi de bonito.sigue trabajandolo asi¡¡tekiero muxo desde el reino encantado de mordor.besitos a casiopea.

Anónimo dijo...

hola hermana te kiero muxo.que blog mas bonito¡¡