viernes, 20 de febrero de 2009

Tiempo libre...

Buenos días... Por fin es VIERNES.
La semana se acaba y llega el momento de disfrutar del tiempo libre... así que hoy he pensado enseñaros algunas de las cosas que mas me hacen disfrutar de mi tiempo libre.
En primer lugar, me encanta ir al cine con mi chico, comprar una tonelada de palomitas bien saladitas, mucha coca-cola y por si fuera poco también muchas chuches (adios a la dieta saludable :s). Si por lo que sea decidimos quedarnos en casa... tampoco me importa alquilar una buena peli o repettir con una de las que tengo en casa, éstan son dos de mis favoritas últimamente aunque tengo que reconocer que me encantan las pelis antiguas en blanco y negro (y si es de Bette Davis, mejor que mejor...)


Otra de las cosas que siempre me acompañan, es mi ipod. Rosa por supuesto (¿habéis observado que me encanta el rosa?). Tengo una lista interminable de canciones para cualquier ocasión... ¿os acordáis de cuando solo podías llevar un cd o dos para el discman o peor: las cintas!



Imprescindibles, mi móvil y mis libros. Últimamente "perdona si te llamo Amor" de Federico Moccia. Me tiene super enganchada ;) Aunque al mismo tiempo también voy leyendo algunos cuentos o relatos cortos. Tengo varios libros de relatos y entre los que mas me gustan están los cuentos góticos de Mary Shelley. Me encantan esas historias de amores desgarrados en la Inglaterra Victoriana... El cuarto de las Hadas de Madame D'aulnoy o cuentos de Amor Victorianos.


Y entre otras muchas cosas mis ilustraciones y... Mis pequeñas Corazón-Hadas... El lunes os enseñaré mi nueva creación Corazón-Hadil...



Hasta entonces, pasad un buen fin de semana.

Besos desde mi Reino Encantado,

Casiopea.

4 comentarios:

El Taller de Violeta dijo...

Eres un amor...como me mimas te agradezco tus elogios.Bueno a ver que quiero ver esa Corazón -Hadil....
Besitos y un buen fin de semana!!!!

Anónimo dijo...

Que lo pases genial!!!

Besos!!

Unknown dijo...

Guapaaaa!

Te deseo un feliz fin de semana!

Un beso gigante gigante para tí y para mis queridas princesitas "corazon-hadas"

Muaka!

Anónimo dijo...

¡Chica, que tienes mis mismos gustos!
Las pelis antiguas me chiflan y el color rosa entra dentro de mis preferidos. GENIAL
Estaremos pendientes al lunes para ver tus haditas.
Besitos
NANA