martes, 17 de marzo de 2009

Mi lugar favorito

Siempre he pensado que me encantaría poder vivir en un pueblecito de las montañas, lejos del mundanal ruido, en una casita de madera rodeada de bosques. Pasaría el tiempo pintando, leyendo, escuchando música delante de una chimenea en invierno y en primavera recogiendo flores, de esas que salen en las praderas sin que nadie las plante y tienen esas inigualables tonalidades que inspiran felicidad...

Como por el momento sé que este sueño no es posible, no me resisto a escapar siempre que puedo a un MARAVILLOSO parque que está muy cerca del Reino Encantado. Las que viváis en Madrid quizá lo conozcáis, y las que no viváis aquí y paséis por Madrid no podéis dejar de visitarlo. Es el Parque del Capricho. No es muy conocido pero os aseguro, sin miedo a que os defraude, que es uno de los rincones mas encantadores que podéis encontrar en Madrid.



Como decía siempre que puedo, cojo mi cámara de fotos y me pierdo por sus rincones... Como podréis imaginar, estos días Anaïs ha sido mi modelo favorita...




No me lo digáis, lo sé, soy muy pesada con Anaïs pero... tendréis que perdonarme. La encuentro tan dulce...
Antes de acabar este larguísimo post, comentaros que desde que en susina´s dream www.susinasdream.blogspot.com (¿lo conocéis? es una delicia de blog), volví a escuchar la banda sonora de Amelie, no puedo dejar de oírla una y otra vez. Me resulta una música tan inspiradora...
Ahora sí me despido hasta el viernes.
Besos desde mi Reino Encantado,
Casiopea.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que nos muestras con las fotos es un lugar precioso... y tu Anaïs es la modelo perfecta.

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

¡Pero que poetisa nos has salido!
Se ve, que el parque tiene que ser una delicia.
Y tu muñequita una ENVIDIA SANA. Es una preciosidad.

Besitos
NANA

Mónica dijo...

Hola!!, me ha encantado pasear por el parque y encontrar tu libro junto a Anais. Besitos y sigue disfrutando de lugares como éste. Feliz semana y gracias por tus letras. :D

Criss dijo...

¿Es el de la Alameda de Osuna? Porque trabajo en el aeropuerto y no había oido hablar de él. Pero es precioso y mañana que es fiesta, me escapo. Precioso, de verdad y tu pequeña tienes unas pequitas preciosas. Me encanta.

Serendipity dijo...

Mi jardín!!!!!!! a que es precioso ahora esta muy restaurado pero yo lo he conocido casi salvaje es mi jardín preferido con mis alumnos de jardinería realizamos muchos trabajos enseñando el jardín históricamente y realizamos una senda botánica, es una pena que el palacio este en ruinas, sabes que ahí estuvo Goya y la duquesa tenia sus cuadros colgados en ese palacete y la duquesa de osuna era muy amiga de la duquesa de alba si, si la del cuadro la maja desnuda. Ainsss podría estar hablando de ese jardín todo el día. Que bien otra madrileña.Chao.....

Serendipity dijo...

Seguro que hemos coincidido ahora voy menos pero antes todos los fines de semana, la casa cañas es muy bonita como el puente de metal, antes había una montaña artificial y arriba del todo se situaba un templete donde se veía todo el parque. Chao........tenemos que coincidir algún día ahora que hay mejor tiempecito.Chao....

Susina's Dream dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!! ay qué sorpresón!! :D yo que entro tan tranqui a leerte un poco como siempre..y veo que mencionas mi blog...aysss que emocionada estoy!!! jejej..mil gracias majísima..yo no conozco ese rinconcito tuyo..me pilla un pelín lejos, pero tal como lo defines parece un paraíso...aprovecha estos dias tan buenos..y disfrútalo con tu pequeña Anaïs..un besazo :D

ladyblackness dijo...

te agrado el gusto.. ojala pudiera escaparme yo tambien a las montañas..

chicafantasma dijo...

Que bonita es Anaïs y las fotos son muy chulas, sin duda si paso por Madrid pasaré por ese parque ;)

Safiro dijo...

Que chulo, no me extraña que sea uno de tus lugares favoritos, las fotos son preciosas!

Un beso

Unknown dijo...

Hola guapetona, La verdad es que ese parque tiene una pinta estupenda y Anais está deliciosa entre las florecillas toda primaveral ella :-)

Me voy a ver el blog que has enlazado!

Un super beso

Belinda dijo...

No me extraña que no pares de hacerle fotos a Anais y es que es preciosa!! La foto que sale su cara de cerca me encanta!!!
Besotess wapa

♥Juanyta♥ dijo...

Holaaa!!!..ay mori de amor con tus fotosss!!!..me encantann,me dan mucha paz,,trasmiten muchooo!!!
Muchas gracias por tu comentariooo!!!..y cuando quieras ya sabes donde encontrarmee!!
besotes reinaa!!..y aca tenes una seguidora tb!!
muaaaaaaaa
Lau

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

La verdad es que es preciosooooooo!!!
A mi tb me gusta mucho!!!!:))
besos

arca surpresa dijo...

eres preciosa

Patricia dijo...

Hola! yo acabo de inagurar un blog que dedicaré a estas preciosas muñequitas...donde venderé alguna de ellas, y presentaré las colecciones de ropa y complementos que estoy terminando!