lunes, 1 de junio de 2009

La Princesa de mi Reino.

Recuerdo perfectamente, como cuando era una niña veía a mi madre como una Princesa... Una Princesa que me dedicaba todo el tiempo del mundo. Me pintaba las uñas los fines de semana, me prestaba sus coloridos pañuelos para que yo misma me convirtiera en una de las princesas que imaginaba mi desbordada imaginación... Adoro su voz, la misma voz que me ha consolado tantas veces, de tantas cosas... y la maravillosamente suave piel de sus manos que tanto me han acariciado... Cuando pienso en ella, me vienen a la cabeza alas de mariposa, la fragancia de su perfume, su sonrisa, su voz cuando canta, y el color rosa que es el color que la define... Para mí, mi madre sigue siendo la Princesa mas guapa del mundo y esta Corazón-Hada es para ella.




El otro día, mi madre la llevaba (orgullosamente) puesta, y ésta hadita me pareció la más maravillosa de cuantas he hecho... Sería porque iba prendida de su solapa...

Mamaíta no necesitas que te diga CUÁNTO te quiero ¿verdad?
Besos desde el Reino Encantado,
Casiopea.

17 comentarios:

Beatriz dijo...

Preciosas ambas :D

Laura dijo...

Es precioso este post dedicado a tu madre y la corazón hada que le has hecho^^ Seguro que está la mar de feliz con ella, y de tener tan buena hija como tu jeje!
Las madres són únicas, solo tenemos una y es increible lo fuertes y maravillosas k son...cuando necesitamos algo siempre estan ahí :)

Muchas gracias x tus comentarioooos!!^^

Unknown dijo...

Que bonito casi me haces llorar,ya que mi madre pasa el verano fura y la hecho de menos,madre no hay nada más que una y hay que cuidarla.La muñequita es fantastica pero¿como no le va a gustar? si la ha hecho su hija querida.....Un saludito.

Serendipity dijo...

Que bonita dedicatoria a tu madre, es tan tierna y sentida... la hada se ve que esta realizada con mucho cariño y la alegria de ver que la lleva orgullosa en su solapa.

♥Juanyta♥ dijo...

oooohh,,que cositaa!!!! :)
y que guapa debe ir ella!!!
Besoteeeeee

judith dijo...

hola!!
muy bonita tu muñeca me ha gustado mucho y por eso me hago asidua tuya.

un saludo

Ah estoy de sorteo en mi blog si te apetece??

Xanela Chic dijo...

Monísima y el caracol, col, col...me ha encantado!
bss...

supercursi dijo...

¡Qué detalle tan bonito! Yo también le hice una hadita a mi madre hace poco y la luce la mar de contenta :D

mon dijo...

El hada es preciosa, y el post también. Gracias por visitarme!!!

Mónica dijo...

precioso post para tu madre y esta hadita lo dice todo. Un abrazo para las dos.

miruki dijo...

que bonito!!todo lo que has dicho es precioso y me ha recordado mucho a mi madre, es que hay madres que se lo merecen todo, todo.
un beso

La Marquesita. dijo...

como no van a ser princesas con lo bonitas que son!

Unknown dijo...

Ainss me ha encantado!

Un mega beso guapa

SVaRaDa dijo...

qué bonito detalle :)

La Pintoreta © dijo...

Me gustan mucho tus hadas son una mezcla de algodón de azúcar, con mucha imaginación, ternura y amor.

Aysa dijo...

Acabo de conocer tu rinconcito y me quedo en él, me gusta todo lo que veo !!!

Besitos desde mi pecera..

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

besos y enhorabuena por tu trabajo.. la muñequita es de dulce..!!

feliz año!!!