lunes, 15 de junio de 2009

Una Corazón-Hada y... De tacones y bolsos!

Esta mañana me he despertado y a pesar de que el sol que entraba por la ventana era radiante y caluroso, notaba un frescor que al principio no supe identificar... Poquito a poco he ido abriendo los ojos y he visto que había un montón de pequeñas partículas que brillaban en contraste con el sol. Cuando he escuchado el tintineo de una risita cantarina, lo he comprendido todo. La Corazón-Hada del lago del bosque encantado, ha traído un montón de pequeñas gotitas de agua que pulverizaba con el batir incesante de sus pequeñas alitas rosas... Ha llenado de frescor mis sueños y de sonrisas mi día.




Y comienzo la semana especialmente contenta porque Beatriz del blog "De tacones y bolsos" http://www.bolsilandia.blogspot.com/ nos ha dedicado una maravillosa entrada. Muchísimas gracias Bea. Para las Corazón-Hadas y para mí es un auténtico lujo aparecer en tu blog.
Besos desde mi/vuestro Reino Encantado,
Casiopea.

12 comentarios:

Beatriz dijo...

Gracias a ti :)

Serendipity dijo...

Felicidades guapa!!! te lo mereces tu y tus Corazón Hadas que son preciosas y el articulo muy bonito ya se mas cositas sobre ti.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrada que te ha dedicado Beatriz. Es una preciosidad.
Como también es una preciosidad tu hadita nueva. Tiene un colorido muy luminoso, casi oliendo a veranito.
Todo un acierto Tamara.

Un besazo muy muy grande
NANA

Unknown dijo...

Ahisssssss.....que bonitaaaaa.....y que colores tan alegras me encanta....y muchas felicidades por esa entrada tan chula que te han dedicado,eso es porque te lo mereces por esas vellas hadas y mas vellas historias que las acompañan,que lo disfrutes solete.....

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que bonitaaaaa!!!!
Felicidades!!
bss

Dulcinea dijo...

Muy chula la entrada de "De tacones y bolsos". Me alegro de que tuvieras esa idea y de que crearas tus Corazón-Hadas, que son preciosas.
La historia que acompaña a ésta también es muy bonitas.

Johanna dijo...

Que fresquita!!, si la ves dile que me visite un poquito, que el calor puede conmigo, ademas asi me hace compañia!

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Genial el post de Beatriz y genial esta Corazón-Hada!! Muchas felicidades!!

Besitosssss

Unknown dijo...

Ainsss como me gusta leer esas cositas preciosas! Uhmmmm que suerte despertar así....


Un beso gigante

Galia dijo...

que linda este Hada Corazón, y que dulce despertar.
Es lindisima.

Besos

miruki dijo...

preciosa!!es preciosa!!me encanta los colores que has utilizado, son tan bonitos, enhorabuena por la entrevista.
un beso

Susina's Dream dijo...

me encantó la entrada de "de tacones y bolsos"...y así saber un poquito más de tí...y la historia...y tu pequeñaja...es preciosa...un besazo...Susy