miércoles, 29 de julio de 2009

Tardes de ordenador...

Desde que descubrí la blogosfera, me encantan esos ratos que paso delante del ordenador, visitando mis blogs favoritos. Ahora que el calor es sofocante, añoro esas tardes de invierno en mi estudio, con té caliente y humeante, luz tenue y música suave. Esas tardes de haditas, costura y ordenador... En todo este tiempo, he descubierto muchas artistas y una de ellas es Marmee. Puedo pasar horas admirando sus pequeñas cositas. Y en ocasiones, buceando en su mundo de encantadores animalitos con corbata y maravillosas señoritas con aire victoriano, no puedo resistirme a llevarme a casa una pequeña muestra de su arte.




Besos desde mi Reino Encantado,
Casiopea

14 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Pues la verdad es que son preciosos!!!Me voy a su web a verla bien!!!
bss

Tana dijo...

Gracias por el enlace, Casiopea! ^^
Yo también estoy deseando que llegue el otoño para el té calentito y reconfortante de media tarde -has probado el lady grey?- Con el calor, mis neuronas van ralentizadas, al mínimo. Nada de té. Agüita bien fresca... y me tira más la lectura plácida que otra cosa -en papel, porque el ordenador desprende una chicharrina importante-. Ánimo, ya queda menos! Un abrazo -a golpe de abanico-.

Unknown dijo...

Acabo de visitar su blog......precioso....me encantan las cosas vintage......muchas gracias guapetona.Un besote gordo.

Serendipity dijo...

Voy a visitarla que bonito, voy volando a ver mas cositas!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

precioso descubrimiento !! un abrazo

Tana dijo...

Casiopea!! jajaja mil gracias por tu visita. Yo te encontré gracias a los blogs de manualidades y tú has ido a parar a "mi otro blog" ^^ Mira que intentando poner todo en orden te he enlazado pero en Mi ático, mis mundos -que lo sepas- así estoy al tanto de tus actualizaciones (es que el otro blog lo tengo más enfocado a libros, relatos -si surgen- y mis comeduras de coco tipo "ser o no ser", ya sabes... ;) En todo caso, soy la misma Lludria así que... por aquí me tendrás. Un abrazo grandote!

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Además que las horas se pasan volando admirando los blogs emm!! jejeje.
Voy a echarle ahora mismo un vistazo!!
Besitosss

janil dijo...

Lindo enlace!!!Voy corriendo, gracias!!!

Mónica dijo...

Buenos dias! gracias por compartir esta belleza y calidez de ilustraciones. Un abrazo y feliz jueves.

Melma dijo...

Yo ya la conocía, me encanta todo lo que hace, sus muñecas de cuello infinito son graciosisímas y muy lindas ^^
Yo también echo de menos las tardes de invierno :( El calor me sofoca las ideas jejejejejejeje ¡Menos mal que en nada ya todo empezará a oler a septiembre y a nuevo!

Besitos fresquitos

NINUKA dijo...

Madre mía que cosas más bonitas hace, los buhos son geniales... tiene un gusto exquisito !!! Besitossss guapi y gracias por descubrirnos estas cositas, me ha encantado !!!

Laura dijo...

Alaaaa! k animalitos tan chulos! El conojito me encanta jeje! y el cojun es fantasticooo=3 Me pasaré x su blog!
Muchos besos wapa! Espro ver pronto nuevas corazon-hadas^^

Unknown dijo...

HOLA GUAPAAA
pues ahora mismito me paso por alli tambien a darme un pasein

UN BESAZO

supercursi dijo...

¡Qué blog tan precioso me acabas de descubrir!

Yo también ando ya soñando con el otoño y la lluvia sonando ahí fuera :)