lunes, 17 de agosto de 2009

Juliet Ashton y Guernsey.

La semana pasada os hablaba del último libro que he leído. Ésta libro me ha hecho pasar unos momentos deliciosos... Sus personajes son maravillosamente diferentes, divertidos y tiernos... Disfrutan con las pequeñas cosas de la vida que nos hacen valorar el día a día y miran la vida desde una perspectiva muy particular...
No suelo nunca pintar o escribir sobre los libros, pero en este he hecho una excepción y he subrayado (a lápiz) algunas frases:

"Quizás hay en los libros algún tipo de instinto secreto que les lleva a sus lectores perfectos. ¡Sería maravillosos que fuera verdad!"

"Llevo años yendo allí, siempre buscando un libro en concreto, y salgo con tres más que no sabía que quería"

El otro día os enseñaba la hadita que había dibujado para que me acompañara en la lectura de este libro... Como mi hadita está tan asociada a "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey" Voy a pegarla en la primera página, donde suelo anotar mi nombre y la fecha en la que he leído el libro...


(La verdad es que los libros antiguos con anotaciones de sus anteriores propietarios me encantan, así que a partir de ahora yo también haré anotaciones en los márgenes...)

Lludria, mil gracias por descubrirme esta joya. Si queréis ver su entrada acerca de este libro podéis hacerlo aquí.

Besos literarios,
Casiopea.

4 comentarios:

NINUKA dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta ese libro, gracias por la recomendación !!! A mi también me gusta hacer anotaciones en los libros que leo, los hace personales !!! Besitosss

Tana dijo...

¡No sabes cuánto me alegro de que lo hayas disfrutado tanto como yo, Casiopea! ^^ Me hacía gracia pensar que las dos lo estábamos leyendo al mismo tiempo, del mismo modo que otras mujeres hacen una misma labor -los Sal-. Yo también acostumbro a subrayar y anotar en los márgenes ;) eso hace el libro más mío... Te ha quedado precioso con tu hadita. Por cierto, me pregunto si... ¿Has leído algo de Carmen Martín Gaite? Un besazo con olor a papel

Mónica dijo...

Muchas gracias por la sugerencia, mañana lo bsco en la biblioteca. Besitos. Es muy linda la hadita que has dejado en el libro. Yo siempre leo con un lápiz, porque encuentras tesoros en las páginas o una sorpresa te lleva a otra de puntillas.

Consultoria dijo...

Hice una cita de la entrada en:
http://www.elgrafoscopio.com.ar/?p=1124
Saludos,
Virginia