lunes, 9 de noviembre de 2009

First Tusitala´s Bookcrossing

Cuando descubrí que en el blog literario Viaje al laberinto de Tusitala se celebraba un Bookcrossing, no dudé ni un momento en participar...
El primer paso para poder participar es responder a un pequeño cuestionario.

¿Por qué te has apuntado al Primer Bookcrossing de Tusitala?

Porque me encanta la lectura, y la idea de compartir libros entre personas que los valoran y los aprecian, me parece una oportunidad maravillosa para intercambiar opiniones y descubrir nuevos tesoros literarios.

¿Cuántos libros lees (más o menos) al año?

No sé cuántos, pero muchos... En ocasiones dos a la vez. No lo puedo evitar.

¿Cuál es el último que has leído?

La ley y la dama (Wilkie Collins)

Tres libros que podemos encontrar en tu biblioteca

Tengo que confesar que mi biblioteca crece a un ritmo vertiginoso. Ya he comentado en alguna ocasión, que adoro pasear por las librerías y no puedo evitar llevarme siempre algún ejemplar...
Pondré tres de diferentes géneros, pero que me han encantado.

Paraíso Inhabitado. Ana María Matute
El jardín Secreto. Frances Hodgson Burnett
Saga Memorias de Idhún. Laura Gallego García
.

Género y/o autor favorito

En general leo de todo... Si tengo que elegir, literatura Inglesa (etapa Victoriana principalmente) y literatura fantástica. La novela histórica también me encanta... Pero bueno, se trataba de decir uno ¿no? :S

Autora: Jane Austen

¿Eres lector/a de bestsellers?

Si un libro me llama la atención, no me importa si es un bestseller o no.

Mis haditas no paran de sugerir libros, autores y opiniones para este cuestionario, así que es mejor que lo deje antes de que me vuelvan loca ;)

Y vosotras, ¿os animáis para este Bookcrossing?

Mil besos mágicos,
Casiopea

4 comentarios:

Mónica dijo...

Me encantaría, pero en mi ciudad no existe. Besitos y feliz comienzo de semana. Gracias por recordarme que tengo que ir a la biblioteca.

Susina's Dream dijo...

Yo también soy una compradora y lectora compulsiva de libros jejej...leer es una de mis pasiones...ahora con las susinas lo hago menos y quizás por ello escojo un poquito más lo que leo..
feliz comienzo de semana Tamara..
voy a echarle un vistacín a tusitala ;)
un besin
Susy

Anónimo dijo...

¡Hola guapísima!
Paso a invitarte a un sorteo que realizo en mi blog.
Pasa y hecha un vistazo; y si te gusta ¡apúntate!

^^

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por la visita !, me alegro que te gusten las imagenes y que te parezcan evocadoras! vuelve siempre que quieras, un abrazo