miércoles, 28 de abril de 2010

Contadora de historias***Story teller...

Las noches son muy largas... ¿Imagináis lo que es ser una estrella y pasar toda la noche sin otra ocupación que brillar más que las demás?
Sí, muy aburrido...
Pero como sabéis, nos encontramos en el Reino Encantado, y mis pequeñas haditas se ocupan de repartir felicidad de un modo u otro.
La pequeña Geraldine, es la contadora de historias. Cada noche va de estrella en estrella para contarles una pequeña historia... Una distinta cada vez...
Las estrellas la adoran, por ello, corre el rumor de que cada pequeño ser brillante de la noche, le ha entregado algo de su brillo, y por esa razón es la hadita más brillante del Reino.

Nights are long, very long... Can you imagine to be a star and spend the night with nothing to do but shine?
Yes, boring...
But as you know, we are in the Enchanted Kingdom and my little fairies are spreading happiness all the time...
Little Fairy Geraldine, is a official stories narrator. Every nigth, she tells a story to every single star, a different story each time...
That´s why, rumors are circulating that the stars have given her a bit of their own spark, thats why she is the brightest fairy in the Enchanted Kingdom...





Besos brillantes,
Shining Kisses,

Casiopea

12 comentarios:

Mónica dijo...

Ohh :D qué historias tan bonitas les susurrará a las estrellas. besitos

Serendipity dijo...

Que bonito y con una sorpresa ese lacito precioso!!!!!!!! chulisima.

Xanela Chic dijo...

Oh!!! qué cosa más linda... el toque del lacito es una monada...
Bss..

Unknown dijo...

qué bonita!! yo quieroooooo!!

Aprovecho para comentar que estoy haciendo un sorteo muy chulo en mi blog, de la crema Codigo Juventud de l'Oréal. Pásate a participar si te interesa!

http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

mon dijo...

Preciosa, me gustaría oir esas historias!!

casitadefieltromont dijo...

me he quedado con la boca abierta,que preciosura¡¡¡me encanta ese toque que les das a tus hadas,preciosa¡¡¡ besos

Unknown dijo...

Si es que tus hadas no dejan a nadie indiferente cuando pasan desprenden una magia especial, divinaaaaaaaaaaaaaa.........ais, que cosita Besitos.

Lunas Violetas dijo...

he visto tus niñas en una tiendecita de Lavapies al lado de mi casa, estaban en el escaparate y se veían muy felices

BESITOS

Rocio dijo...

Ohhhhhh, que bonita!!!!
Un besico enorme (^.^)

Anónimo dijo...

Dije que me pasaria y aqui estoy!
No podia ser mas bonita.Preciosa historia la de esta hadita.
Un beso! :)

Ele dijo...

Es preciosa!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicidades por tu trabajo y originalidad!

Hasta pronto!

Besos