viernes, 25 de junio de 2010

La hadita mayor del Reino***The Kingdom´s fairy

Estoy pasando estoy días en el estudio... Rodeada de mis cosas favoritas, trabajando en mi art-journal, preparando algunas haditas personalizadas, escuchando música...
I´m spending my days in my studio... With my favourites things around me, working in my art-journal, custom fairies, listening music...



Y... no puedo parar de mirar a esta pequeña... ¿no es deliciosa?
And... I can not stop looking at this cutie... Isn´t she delightful?



Headband by El Reino Encantado






Hat by "Inventando con fieltro"
Dress by
Mami & Cherries

El resultado del sorteo... El lunes!!!
The giveaway winner... On monday!!!

Besos y sonrisas,
Kisses and smiles,
Casiopea

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que nerviosssssssssssss......¿tambien heces art journal? eres una caja de sorpresassssssssss........yo lo quiero verrrrrrrrrrr........ por cierto muy pronto aumentará tu colección de criaturas y hasta ay puedo leerrrrrrrrr................jajajajajaja................un besito guapa y que pases un lindo fin de semana. Ahhhhhhhhhh.......como van las pataditas?

casitadefieltromont dijo...

dile a tus hadas, que se muevan bien para darme suerte¡¡¡ que yo quiero que una se venga conmigo,eh??...asi que haditas,haditas, mover las alitas que tengo preparada ya mi casita.......je,je.......ummmmmmmm¡¡ estoy mandando vibraciones.......
que tas estas??? besos y feliz fin de

pasteldecerezas dijo...

La muñeca es preciosa y, te entiendo yo a la mia tampoco puedo dejar de mirarla!

Que nervios con el sorteo, espero tener suerte y ese hadita se venga a mi casa!

Un besito!

Manos Maravillosaas dijo...

Que xulaa!
me ago tu sguidoraa! :)

Manos Maravillosaas dijo...

Que xulaa!
me ago tu sguidoraa! :)

Pepeta dijo...

Hacia tiempo que no venia a ver tu blog... cuantas cosas tienes tan bonitas... tu blythe me encanta!!!
Bueno todo me encanta , besos

La Mirada de Medusa dijo...

Qué preciosidad de muñeca! Yo quiero una!!! Pero también quiero una dollfie... uff, no da el presupuesto para tanto...

Bueno, que me enrollo... no nos conocemos mucho, pero de vez en cuando doy un vistacito a tu precioso blog y como me gusta tanto te tengo un regalito en mi blog!

Un beso