sábado, 7 de agosto de 2010

Arriba y Abajo***Upstairs & Downstairs

Ya sabéis que adoro el ambiente romántico inglés de época... Esas formas encantadoras y formales, la ropa... El té de las 5.
Por eso me declaro una enamorada de la serie que ahora mismo ocupa una buena parte de mi tiempo libre...

As you know, I adore the romantic and formal british environment in 19th and early 20th century... The charming forms, the clothes... The 5 o´clock tea.
That´s why I declare myself a lover of this serie...





Arriba y abajo...
Upstairs, Downstairs...

Besos,
Kisses,
Casiopea

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la ví de niña doblada al catalán. Era muy bonita, mucho. Que recuerdos.

Serendipity dijo...

Yo creo que la tengo a mi me encanta tambien el aire ingles mi tioempo mientras coso lo ocupa las series de Agatha Christie con sus personajes Miss Marple y Hercules Poirot me encanta y encima es de investigación y lo otra serie es Sherlock Holmes cada capitulo me lo he visto varias veces =)

Muñeca rota dijo...

Buff, creo que no me perdí ni un capitulo, hace ya algunos años, jiji¡¡

casitadefieltromont dijo...

antes ponian muchas series de estas.......

Unknown dijo...

Uhmmm tomo nota! Hace algun tiempo empece a leer el libro pero confieso que no lo terminé... tal vez lo rescate de mi libreria...! :)
Bss

G&G MISCELANEO dijo...

Yo no la vi, pero me encantan todas esas cosas!!!!