martes, 9 de noviembre de 2010

Un anuncio, una emoción...

No puedo evitarlo. Cada vez que veo el último anuncio de calzedonia se me saltan las lágrimas.
La recreación de los momentos importantes de la vida, las primeras entrevistas de trabajo, la ilusión de vernos con nuestro vestido de novia (nunca olvidaré la primera vez que me ví con el mío puesto), y por supuesto la imágen de esa parejita que acaricia la tripa donde habita su bebé. La frase final. Contundente y directa a mi corazón:
Esperamos que sea niña.



Besos y feliz martes,
Casiopea

2 comentarios:

Estefa dijo...

Hola guapa! Colgué el vídeo hace unos días en el blog. Me parece un anuncio precioso. Creo que a las chicas nos toca el corazón. un beso!

sabri dijo...

A mi me pasa igual!! en cuanto lo veo ya estan las lágrimas ahí,un nudo en el estómago,es increible como llega al alma!!! y tu seguramente estas aún más sensible!! pero es que es una pasada de anuncio!! un besito,y espero que todo te vaya genial en tu nueva vida como mamá,ya verás que es genial!!! un abrazo!!! ah! y me encanta tu blog,seguro que eres super dulce,porque en cada entrada que haces da gusto llerla y verla!!!