viernes, 28 de enero de 2011

Tardes de espera...

Sí, en espera. Ya sólo quedan 3 semanas para tener a mi pequeña Miss... en brazos.
Mientras tanto, dedico muchos ratitos a:

Mirar su pequeña habitación de hada. Llena de cositas que son sólo para ELLA.
A preparar nuestras maletas para el hospital. La suya parece hecha de algodón de azúcar.
Soñar con su carita ¿Será parecida a la de la ecografía 4D?
Otros ratos, los paso en compañía de Carmen Posadas y su "Invitación a un asesinato". Una historia original y divertida :)



Besos y batido de yogurt con arándanos,

Casiopea ♥

12 comentarios:

Susina's Dream dijo...

aysssssssss...a ver si la pequeña hadita va a nacer como mi beuski el día de los enamorados!!! qué ganitas tengo de verla! un besazo enorme mi neña!
Susy

Unknown dijo...

lo rápido que pasan los embarazos cuando son de las demás. jajajaja Tres semanitas solo???? Disfruta de esta dulce espera sin impacientarte ni pasar ansia. Que ganas de ver la carita de esta hadita tan especial.
Besitos.

Serendipity dijo...

Ya queda poquito que ganas no?????? descansa te lo recomiendo =) la novela tiene buena pinta. Un beso fuerte y como tu estamos a la espera =)

lulusemua dijo...

¡Qué guapa va a ser! seguro que su carita va a ser como su maletita...de algodón de azúcar. Siempre me acuerdo de tí... el 11 de Febrero es mi cumpleblog y el día de mi santo... Un besito, lulú.

elmundodececilia dijo...

YA MISMO LA TIENES EN TUS BRAZOS......DISFRUTA DE ESTOS MOMENTOS....RELAJATE....Y LA ESPERA SEGURO SE TE HACE MAS CORTA.
fELIZ FIN DE SEMANA

muxugorri dijo...

Ya no queda nada y cuando la tengas en brazos verás como es la cosa más bonita que hayas visto en tu vida. ¡Disfrútalo! Un beso enoooorme.

SoloBlythe dijo...

He conocido tu blog a través de facebook y me he quedado impresinada con tu creatividad! Además verte hablar de tu embarazo y de tu pequeña hadita me han emocionado! Será que me está llegando el instinto maternal? jejeje.

Me uno a ti para estar totalmente informadas de tus creaciones.

Un saludo.

http://soloblythe.blogspot.com

el joyero de lolita dijo...

Que poquito te queda. Te deseo lo mejor, que todo salga muy bien y que disfrutes mucho de cada sensación..... Tiene que ser algo alucinante!
Muchos bsitos

Unknown dijo...

Pero que poquito quedaaaaaaaaaaaaa......... ya tendrás ganas de verle la carita. Te deseo que todo pase rápido y vaya de lujo. Un besazo.

Ele dijo...

Ays!! no se q pasa!! me sale en mi blog que actualizas entradas pero cuando entro, la ultima que veo siempre es esta!!!

Unknown dijo...

Ainsss que ilusion leerte guapa
ya queda menos.... :)
un besito a ... los 3!!!!

G&G MISCELANEO dijo...

que bonitos sentimientos, espero que sea todo lo que tu deseas.