viernes, 1 de abril de 2011

Y para las manos...

No puedo ocultar que me encanta pintarme las uñas... ¿Mis colores favoritos? Sin duda alguna los de Chanel. En algunas ocasiones os he mostrado el que es sin ninguna duda mi color favorito.



Hace tiempo que lo publiqué, pero para las que me escribís para preguntar... Aquí lo tenéis:

Nouvelle Vague. Colección Primavera/Verano 2010.




Para la colección Primavera/Verano 2011, aquí tenéis mi favorito:



Dentro de poco... Las fotos ;)

Besos de colores,
Casiopea

5 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Una marca que siempre es un seguro... :-)) Por cierto, felicidades por esos post tan tiernos dedicados a tu niño...

UN abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Por cierto acabamos de presentar nuestra Mageritdoll número 1000 en nuestro blog y hemos creado una fanpage de Mageritdoll en facebook http://on.fb.me/f9Ag16 que recién hemos abierto...te invitamos a que si te animas te pases si gustas... Nos encantaría también tenerte ahí la verdad. Un abrazo!!

el joyero de lolita dijo...

Unos colores ideales, sobre todo el primero. Me encanta!!!
Bsitos fuertes

pasteldecerezas dijo...

Yo no soy muy de pintarme las uñas, pero me encanta el primer color!
besos

Cristina dijo...

¡¡¡Qué foto mas chula ,llena de cosas bonitaaaas!!

Mara Izq dijo...

Me encanta tu estilo guapa! y si, yo tb leo a Maryan Keyes ;)

Enhorabuena por tu blog, lo encuntro muy divertido