sábado, 9 de julio de 2011

Cómo no había hablado de...

Esta mañana, buscando algo de música en iTunes Store, de pronto he encontrado la banda sonora de una de mis película favoritas. No puedo creer que hasta el día de hoy no haya hablado de ella aquí.
Nicole Kidman y Ewan McGregor unidos por una mágica historia de amor. Rodeados por la música más romántica y maravillosa del mundo...

Moulin Rouge.

Mi canción favorita, esa que fue la banda sonora de mi boda...

Seasons may change winter to spring,
But I love you until the end of time.
Come what may...

Come what may...
I will love you until my dying day
.






Besos y... felices fiestas de té helado en el bosque,
Casiopea

2 comentarios:

Panic dijo...

Buena peli!!

Oye, estoy de sorteo en mi blog de materiales, por si te interesa, ok? Un saludo!

lulusemua dijo...

Pues no la he visto, me la apunto para este verano y ya te contaré. Besitos desde la playita, estoy de vacaciones, juhuuuuuu. Lulú.