domingo, 28 de agosto de 2011

Book Clutch

Aunque generalmente no soy seguidora de blogs de moda, hago una excepción con Soft & Grey. Me encanta seguir sus publicaciones con una taza de té caliente entre las manos.

El otro día, visitando su entrada diaria, descubrí algo que me dejo (modilmente) conmocionada. Una mezcla de dos de mis cosas favoritas:
Los clutch y los libros.
La mezcla explosiva tiene un nombre:
Book Clutch.

Si este descubriento ya es, en sí mismo, una maravilla, imaginad lo que sentí al descubrir la mezcla maravillosa que me dio google al teclear...
Book Clutch + Jane Austen


Source: Unknown (if you know please let me know)

Ahhhh... Por supuesto Kate Spade New York...
Si os gusta tanto como a mí podéis encontrarlo
aquí.

Yo por mi parte os diré que... MÍO!

Besos y lectura inglesa,
Casiopea.



5 comentarios:

Estefa dijo...

Ay por favor qué ilusión me ha hecho este post! Eres un encanto! Mil gracias!
Y aunque confieso que no he leído esta novela (tampoco he visto la peli de Gwyneth Paltrow), Emma es mi nombre de chica favorito y como habrás percatado en el blog, el rosa mi color fetiche. Así que imagina cómo me ha gustado este book clutch!!! Entonces te lo has pedido?
Cuando lo tengas quiero ver fotoooos! Qué tentación!!
pd. El detalle del té me ha parecido genial. Gracias de nuevo.
un besito!!

supercursi dijo...

:O ¡Es fantabuloso!

Beatriz dijo...

Me gusta!!
Besos!!!!!!

Isa dijo...

¡¡Hola!! me gustaría invitarte al primer sorteo de fieltrete donde podrás conseguir uno de nuestros últimos ositos ¡te espero por allí!

http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

(:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Me alegra muchísimo que os haya gustado.
Besitos de hada...
Plink!