domingo, 21 de agosto de 2011

Una carta para tí.

Mi preciosa y querida Miss Cloe,

Hoy al sentarme a escribir delante de mi ordenador, me sorprendo al descubrir que solo puedo pensar en tí.
En tus pequeñas manitas en las mías. En tus dulces grititos de alegría.
Y por encima de todo lo demás, en la forma en la que se ilumina tu preciosa carita de bebé cuando se encuentra con mi mirada.
En tu sonrisa. Sin condiciones.
Y en los días llenos de alegría compartida entre las dos.



Besos felices,
Casiopea ♥

7 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Está Preciosa, que Papá Dios te la llene de Bendiciones... Disfrutala Mucho, que crecen Super Rápido....

Ara.

lulusemua dijo...

Tienes un regalito en mi blog. Pásate cuando quieras. Besitos. Lulú.

Stella dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tenía que decirte que me encanta!!!
Además, quería escribirte por otra cosa... ¿De dónde es esa preciosisisima funda que llevas en el Iphone? :)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola Stella,

Me alegra mucho que te haya gustado mi blog.
La carcasa del iPhone es de Kate Spade NY.
Puedes encontrarla en su web.
Un besito de hada y gracias por tu comentario.
Plink!

Unknown dijo...

Que emocion leerte Tamara

Bss a los tres

Unknown dijo...

Que emocion leerte Tamara

Bss a los tres

El Armario de Miluca dijo...

acabo de descubrir tu blog ,me encantan tus creaciones...y tu peque..preciosa,me recuerda a la mia que tiene 6 mesecitos!!disfrutala...mi nombre es noemi!!!mi blog es el armario de miluca!!un besito