lunes, 27 de febrero de 2012

En Facebook

Hace tiempo que creé una página de Facebook para el Reino Encantado.

¡¡¡Mis haditas también querían estar en las redes sociales!!!

Pero... cosas de la inexperiencia, no la creé correctamente. Así que estaba creada como una página personal y no como marca...
Ayer finalmente me decidí a hacer el cambio...

¿La consecuencia? Perdí el contacto con los casi 2000 amigos del Reino...
En fín, ahora mis seguidores en Facebook son... No 2000, tan solo 22!!!

Si eres uno de esos 2000 amigos "perdidos" del Reino en Facebook, pincha en el recuadrito con el logo de facebook en la barra lateral derecha.

Os dejo porque mis haditas están preparándome las uñas para una manicura :S



Besos y... uñas azules,

Casiopea

5 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Oooh, no sabes cuanto lo siento:(
Bueno, ya sabes, renovarse o morir!!! Muy pronto seguro que vas a tener muchísimos amigos.
Un bsazo muy fuerte.

trapitosandme dijo...

no te procupes!! prontito estamos todos juntos en el reino
besitos

trapitosandme.blospot.com

AMELIE dijo...

te deseo lo mejr pq tu blog vale muchooo

besitos te sigo
http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com

Kiwi Experience ♥ dijo...

Hola soy Eva y acabo de encontrar tu blog Muchos animos! Yo estoy de sorteo y me gustaría invitarte!
Pasa buena semanita!

http://patitasdekiwi.blogspot.com/
SALUDOS DE KIWI

Unknown dijo...

Alli estamos guapi!

Yo tambien tengo mi cuenta asi.... Jejeje soy un pequeño desastre 2.0

:)


Muuuak