martes, 27 de noviembre de 2012

Happy Birthday!

Los días pasan tan rápido por aquí, que a veces pierdo la noción del tiempo... No sé muy bien qué día de la semana es y cuando tengo que poner la fecha en algún documento, tengo que correr hacia el calendario para ubicarme.
Así que, entre unas cosas y otras, llegó y pasó mi cumpleaños.
La semana pasada, reuní a mis seres queridos para tomar tarta, soplar velas (con mi pequeña Miss Cloe) y cantar cumpleaños feliz.
¿Queréis ver un poquito de nuestra celebración? 


Tengo que decir que pasé un día maravilloso, con muchos regalos y lo mejor de todo:
Las sonrisas de mi niña. 

Vuelvo pronto :) 
Casiopea.

6 comentarios:

Aguedonna dijo...

Preciosa decoración, un gusto exquisito. Cómo me gusta tu blog. Un besin y feliz miércoles.

Pitusas y Petetes dijo...

Me encanta la decoración de la mesa y de toda la estancia.
Me ha chiflado el color de las sillas.
Felicidades con retraso¡¡¡

Bikiños ♥♥♥
http://pitusasypetetes.blogspot.com
http://www.etsy.com/shop/PitusasyPetetes

Anónimo dijo...

La decoración monísima.Se ve un rincón de tranquilidad, eso es lo que me inspira a mi.
Un beso

el armario de miluca dijo...

Joooo....tu sabés Tamara que me encantaaas... Me apasiona tu trabajo y se nota que te inspiran la tranquilidad de tu hogar... la dulzura de la decoración..y sobre todo el cariño de tu hadita preciosaaa.....un besitoooo!

Estefa dijo...

Qué dulce y coqueto. besitos

Anónimo dijo...

Me encanta tu casa y tu gusto, y tu magia, por dios invitame ejejejeje un abrazote navideño, me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien, la felicidad se contagia
Sarita

www.ladyblues.over-blog.es